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dc.contributor.advisorEcheverria Jara, Jose Focion
dc.contributor.authorLlontop Salazar, Rossana Beatriz
dc.date.accessioned2024-08-28T20:28:01Z
dc.date.available2024-08-28T20:28:01Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147270
dc.description.abstractAnalizar la influencia del neuromarketing en el comportamiento de los consumidores es esencial para que las empresas adapten sus estrategias, mejoren la experiencia del cliente y logren un crecimiento sostenible en elmercado altamente competitivo de hoy. Por tanto, el objetivo de esta investigación fue determinar cómo influye el neuromarketing en el comportamiento del consumidor de la empresa confecciones Amiguito SAC de Chiclayo. El estudio se desarrolló bajo una metodología cuantitativa a nivel correlacional y haciendo uso de un diseño no experimental, siendo necesario la construcción de un cuestionario para medir ambas variables, instrumentos que fueron debidamente validados en contenido y confiabilidad, para luego ser aplicados a 99 consumidores de la empresa de confecciones Amiguito de la ciudad de Chiclayo. Los resultados mostraron una moderada influencia positiva (Rho=0.548) del neuromarketing hacia el comportamiento del consumidor en el la empresa Amiguito de Chiclayo. Asimismo, se evidencio influencia significativa del neuromarketing visual (Rho=0.502), auditivo (Rho=0.437) y kinestésico (Rho=0.485) hacia el comportamiento. Concluyendo, que el neuromarketing influye de manera significativa en una intensidad moderada a débil en el comportamiento del consumidor de esta empresa en estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNeuromarketing visuales_PE
dc.subjectAuditivoes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titleInfluencia del neuromarketing en el comportamiento del consumidor de la empresa Confecciones Amiguito SAC. en el distrito de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17843016
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6750-0032es_PE
renati.author.dni48411921
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPacheco Gonzales, Ida Blanca
renati.jurorLlanos Vasquez, Alexandra de Nazareth
renati.jurorEcheverria Jara, Jose Focion
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


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