Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCórdova García, Ulises
dc.contributor.advisorGaray Flores, German Vicente
dc.contributor.authorEspinoza Choquecahuana, Eberth
dc.date.accessioned2024-09-03T19:42:58Z
dc.date.available2024-09-03T19:42:58Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147689
dc.description.abstractLa investigación se centró en el Objetivo de Desarrollo Sostenible 4. El propósito general de este estudio fue determinar la relación entre la gestión directiva y el desempeño docente en los CETPROS de la UGEL 06. Se utilizó una metodología básica con un enfoque cuantitativo no experimental y de corte transversal, empleando el método hipotético-deductivo. La muestra estuvo compuesta por 72 docentes, a quienes se les aplicó una encuesta con un cuestionario de escala Likert para recolectar datos. La validez de los instrumentos fue evaluada mediante juicio de expertos y la confiabilidad fue comprobada con una prueba piloto, analizadas posteriormente con el alfa de Cronbach. Se obtuvo los valores de 0,068 y 0,023 para la gestión directiva y el desempeño docente respectivamente, ambos por debajo de 0,05. El coeficiente de correlación r = 0,838 indicó una correlación positiva muy fuerte entre las dos variables, lo que permitió rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna, concluyendo que existe una relación muy fuerte entre ambas. Por ello, se recomienda liderar, administrar, organizar y utilizar eficientemente todos los factores que influyen en el liderazgo directivo para alcanzar la calidad educativa deseada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educacionales_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleGestión directiva y desempeño docente en los CETPROS de la UGEL 06, Lima - Ate 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni06658910
renati.advisor.dni10790283
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0931-7835es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7118-6477es_PE
renati.author.dni40943601
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorClemente Castillo, Consuelo Del Pilar
renati.jurorGaray Flores, German Vicente
renati.jurorCordova Garcia, Ulises
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess