Show simple item record

dc.contributor.advisorEsteves Cardenas, Veronica Liset
dc.contributor.authorAraujo Peña, Boris Hernan
dc.date.accessioned2024-09-04T17:55:06Z
dc.date.available2024-09-04T17:55:06Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147794
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo comprender la relación que existe entre gestión logística y la satisfacción del cliente de una empresa gráfica en la ciudad de Lima en el distrito de Breña del año 2023. Para ello fue necesario conocer las razones y las causas por la cual estas dos variables guardan relación entre sí. La metodología utilizada en la investigación fue de enfoque cualitativo, de tipo básico y diseño fenomenológico, para el desarrollo de la investigación se realizaron diversas entrevistas con la intención de recabar información que sea de utilidad, se separó a los entrevistados en tres grupos de trabajo, conformado por trabajadores, clientes y especialistas de diferentes edades. En los resultados encontrados se evidenció que la gestión logística guarda estrecha relación con la satisfacción del cliente, esto es porque los productos que reciben los clientes llegan en buenas condiciones y cumplen con los estándares de calidad. En las conclusiones se determina que si existe una estrecha relación entre la gestión logística y la satisfacción del cliente de una empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectLogísticaes_PE
dc.subjectDistribuciónes_PE
dc.subjectResponsabilidades_PE
dc.titleGestión logística y satisfacción del cliente en el servicio de entrega de productos terminados de una empresa gráfica en Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni71231923
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3475-5845es_PE
renati.author.dni40369553
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMuñoz Ocas, Alcides Muñoz
renati.jurorQuispe Medina, Wilber
renati.jurorEsteves Cardenas, Veronica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess