Gestión logística y satisfacción del cliente en el servicio de entrega de productos terminados de una empresa gráfica en Lima 2023
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo comprender la relación que existe entre gestión
logística y la satisfacción del cliente de una empresa gráfica en la ciudad de Lima en
el distrito de Breña del año 2023. Para ello fue necesario conocer las razones y las
causas por la cual estas dos variables guardan relación entre sí. La metodología
utilizada en la investigación fue de enfoque cualitativo, de tipo básico y diseño
fenomenológico, para el desarrollo de la investigación se realizaron diversas
entrevistas con la intención de recabar información que sea de utilidad, se separó
a los entrevistados en tres grupos de trabajo, conformado por trabajadores, clientes y
especialistas de diferentes edades. En los resultados encontrados se evidenció que
la gestión logística guarda estrecha relación con la satisfacción del cliente, esto es
porque los productos que reciben los clientes llegan en buenas condiciones y cumplen
con los estándares de calidad. En las conclusiones se determina que si existe una
estrecha relación entre la gestión logística y la satisfacción del cliente de una
empresa.
Colecciones
- Lima Este [1870]