Show simple item record

dc.contributor.advisorCriollo Delgado, Rosa Maria
dc.contributor.authorCcarhuas Buitron, Lesly Teresa
dc.contributor.authorCordova Zavaleta, Edita
dc.date.accessioned2024-09-04T20:22:01Z
dc.date.available2024-09-04T20:22:01Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147826
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar la relación entre la marca pública y la satisfacción del ciudadano, frente a una institución pública del Callao – Lima 2024, este objetivo tiene relación con el desarrollo sostenible y se apoya en la meta 16 Promover sociedades justas, pacíficas e inclusivas, basado en la facilidad del acceso a la justicia para toda la población y crear instituciones eficaces, responsables e inclusivas a todos los niveles. En cuanto al tipo de Investigación es aplicado de enfoque cuantitativo y con diseño es no experimental. La población objeto de estudio, fue de 1 millón 28 mil habitantes que pertenecen a la Región Callao, con respecto a la muestra estuvo conformado por 384.16 ciudadanos que acuden a una Institución pública del Callao. La técnica empleada fue el cuestionario. Se tuvo como resultado que entre la variable marca pública y la variable satisfacción del ciudadano se obtuvo un 79.1% en relación que se da entre las dos variables. Se concluye que hay suficiente evidencia en los datos de los resultados de inferencia estadístico Rho, que ambas variables de estudio están correlacionadas de manera significativa, y existe una relación alta de dependencia entre las variables estudiadas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarca publicaes_PE
dc.subjectSatisfacción del ciudadanoes_PE
dc.subjectReputaciónes_PE
dc.titleMarca pública y la satisfacción del ciudadano frente a una institución pública del Callao - Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Marketinges_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni03684341
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6689-513Xes_PE
renati.author.dni71956060
renati.author.dni44702684
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorRalli Magipo, Lizbeth Giovanna
renati.jurorRespaldiza Rubin de Celis, Carlos Alberto
renati.jurorCriollo Delgado, Rosa Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess