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dc.contributor.advisorCriollo Delgado, Rosa Maria
dc.contributor.authorEspinoza Ortega, Marco Joel
dc.contributor.authorPolicarpo Mariaca, Michael Daniel
dc.date.accessioned2024-09-04T20:33:09Z
dc.date.available2024-09-04T20:33:09Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147829
dc.description.abstractLa presente investigación tiene el octavo objetivo de desarrollo sostenible que se centra en fomentar el trabajo decente y crecimiento económico. El objetivo general de la investigación es determinar la relación entre publicidad engañosa y satisfacción del cliente en una empresa de venta de zapatillas, la victoria -2024. La metodología es de tipo aplicada y de diseño no experimental de corte transversal, con un enfoque cuantitativo y de nivel correlacional. Como instrumento de recolección de datos se utilizó un cuestionario por cada variable, el cual se aplicó a 367 consumidores online de zapatillas en la Victoria. Los resultados evidenciaron que ambas variables tienen una asociación positiva moderada según la prueba de Rho Spearman se obtuvo como resultado ,522 y un p=0. 001.Por último, se evidenció la publicidad engañosa tiene un efecto ante la percepción que la marca transmite a través de sus plataformas digitales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectSatisfacción al clientees_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titlePublicidad engañosa y satisfacción del cliente en una empresa de venta de zapatillas, La Victoria – 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni03684341
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6689-513Xes_PE
renati.author.dni75700969
renati.author.dni73664522
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorRalli Magipo, Lizbeth Giovanna
renati.jurorRespaldiza Rubin de Celis, Carlos Alberto
renati.jurorCriollo Delgado, Rosa Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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