Gestión de ventas y su relación con la excelencia empresarial de la cervecería Backus en el centro de distribución del distrito del Rimac - Lima, 2014
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En esta investigación se propone como objetivo Identificar la relación que existe entre la
gestión de ventas y la excelencia empresarial de la cervecería Backus en el centro de
distribución del distrito del Rímac, Lima 2014, la gestión de ventas fue evaluado a
través de sus componentes; políticas para la administración de cuentas, organización de
la fuerza de ventas, planeación de ventas y despliegue; según Johnston, M. y Marshall,
G. (2009); asimismo la excelencia empresarial evaluada a través de los criterios
liderazgo, política y estrategia, personas, alianzas y recursos, procesos, resultados en
los clientes, resultados en las personas, resultados en la sociedad y resultados clave; de
acuerdo a Membrado, J. (2002).
El diseño de investigación empleado fue no experimental, tipo de estudio descriptivocorrelacional,
método científico, se aplicó un cuestionario de opciones múltiples a una
muestra de 23 personas conformado por agentes comerciales, supervisores y asistentes
del área de ventas, siendo la muestra el total de la población, el muestreo utilizado fue
intencional, la validez del contenido estuvo a cargo de expertos, con una confiabilidad
Alfa de Cronbach de 0.833, para el procesamiento y análisis de datos de cada una de las
variables se utilizó el paquete estadístico SPS 22.
Como conclusión se identificó, relación entre gestión de ventas y excelencia empresarial.
Colecciones
- Lima Este [1866]