Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAmes Coca, Martha Alicia
dc.contributor.authorHerrera Guevara, Leidi Exdit
dc.date.accessioned2024-09-04T21:50:40Z
dc.date.available2024-09-04T21:50:40Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147860
dc.description.abstractEn esta investigación se propone como objetivo Identificar la relación que existe entre la gestión de ventas y la excelencia empresarial de la cervecería Backus en el centro de distribución del distrito del Rímac, Lima 2014, la gestión de ventas fue evaluado a través de sus componentes; políticas para la administración de cuentas, organización de la fuerza de ventas, planeación de ventas y despliegue; según Johnston, M. y Marshall, G. (2009); asimismo la excelencia empresarial evaluada a través de los criterios liderazgo, política y estrategia, personas, alianzas y recursos, procesos, resultados en los clientes, resultados en las personas, resultados en la sociedad y resultados clave; de acuerdo a Membrado, J. (2002). El diseño de investigación empleado fue no experimental, tipo de estudio descriptivocorrelacional, método científico, se aplicó un cuestionario de opciones múltiples a una muestra de 23 personas conformado por agentes comerciales, supervisores y asistentes del área de ventas, siendo la muestra el total de la población, el muestreo utilizado fue intencional, la validez del contenido estuvo a cargo de expertos, con una confiabilidad Alfa de Cronbach de 0.833, para el procesamiento y análisis de datos de cada una de las variables se utilizó el paquete estadístico SPS 22. Como conclusión se identificó, relación entre gestión de ventas y excelencia empresarial.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de Ventases_PE
dc.subjectExcelencia Empresariales_PE
dc.titleGestión de ventas y su relación con la excelencia empresarial de la cervecería Backus en el centro de distribución del distrito del Rimac - Lima, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni25685879
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3164-8032es_PE
renati.author.dni41869496
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCifuentes La Rosa, Cesar
renati.jurorHuapaya Cuzcano, Jessica
renati.jurorAmes Coca, Martha
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess