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dc.contributor.advisorGonzales Moncada, Teresa Marianella
dc.contributor.authorLazo Miranda, Leandra Ofelia
dc.date.accessioned2024-09-05T17:12:15Z
dc.date.available2024-09-05T17:12:15Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147920
dc.description.abstractAntecedente: La calidad de atención es un requisito fundamental que nos permite brindar seguridad a los usuarios y de esta manera disminuir los riesgos en la prestación de Servicios. Objetivo: El objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre la calidad del servicio brindado por PADOMI y el nivel de satisfacción de los pacientes atendidos. Metodología: Se realizó un estudio No experimental, y explicativo porque busca aclarar la correlación entre la calidad de Atención a Domicilio de los Pacientes y la satisfacción del usuario. Resultados: El 88,7% de los pacientes PADOMI está contento con el trato recibido por los profesionales de la salud. El 89,5% de los pacientes PADOMI cree que el medico toma su tiempo para esclarecer, informar, orientarlo a él y a su familia sobre la enfermedad que padece y el tratamiento que recibe. Existe una relación entre la preparación académica de los Profesionales de la Salud y la prestación del servicio que brindan en PADOMI, evaluada como oportunidad de atención (valor p < 0,05). Discusión: En el presente estudio, hemos verificado que la calidad de la atención de PADOMI se encuentra asociada con la satisfacción de los pacientes que reciben la atención.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad en la Satisfacciónes_PE
dc.subjectAtención domiciliariaes_PE
dc.titleLa calidad en la satisfacción del paciente con dificultad de desplazamiento en la prestación de atención domiciliaria” ciudad de Lima-Perú en el distrito de Jesús Maria-2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Talento Humanoes_PE
renati.advisor.dni25728455
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8516-2193es_PE
renati.author.dni10271660
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMarquez Caro, Fernando
renati.jurorFlores Sotelo, Yomene
renati.jurorJauregui Contreras, Victor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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