Show simple item record

dc.contributor.advisorMéndez Gutiérrez, Leidy Lucia
dc.contributor.authorCruz Chumacero, Diana
dc.date.accessioned2024-09-05T20:28:31Z
dc.date.available2024-09-05T20:28:31Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/147958
dc.description.abstractEl propósito de la indagación fue establecer el vínculo entre el clima organizacional y la calidad de servicio en el Área de Servicios Generales de la Universidad Nacional de Jaén. La indagación se estribó en la teoría del clima organizacional y la experiencia del cliente desarrollado por Wang y Hsieh (2012). La metodología fue de enfoque numérico, tipo básica, con diseño no experimental, alcance correlacional y corte síncrono. La población de estudio fueron 70 colaboradores, de los cuales se seleccionó una muestra de 60 colaboradores del área de Servicios Generales de la Universidad Nacional de Jaén. La técnica utilizada para la recopilación de datos fue la encuesta, y el instrumento empleado fue un cuestionario. Los hallazgos revelaron un coeficiente de correlación de Spearman (Rho) de 0.662, con una significancia bilateral de 0.000, siendo este valor menor que 0.05. Esto indicó que existió una correlación directa moderada entre el clima organizacional y la calidad de servicio. En conclusión, se estableció que un clima organizacional idóneo se relaciona positivamente con la mejora de la calidad del servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectIdentidad institucionales_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.subjectCondiciones laboraleses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleClima organizacional y calidad de servicio en el área de servicios generales de la Universidad Nacional de Jaén, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni46215770
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2675-8090es_PE
renati.author.dni72169471
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.jurorAparicio Flores, Daysi Jaqueline
renati.jurorMéndez Gutiérrez, Leidy Lucia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess