Gestión de comercialización y su vínculo con las ventas de la cadena farmacéutica boticas y salud Surco Lima 2013
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis tuvo como objetivo principal establecer el vínculo entre la Gestión de
comercialización y las ventas. La Gestión de comercialización podemos definirla como acciones
que utilizan las empresas para introducir sus productos o servicios al mercado, el presente estudio
es de tipo cualitativo, por la finalidad utilizada es de tipo descriptivo correlaciona!, la población
tomada en cuenta fue de 1000 colaboradores entre químicos y técnicos de farmacias que laboran
en los diferentes locales de la cadena farmacéutica Boticas y salud, la muestra recolectada fue de
168 colaboradores utilizando el método no probabilístico por conveniencia, se utilizó el programa
estadístico SPPS para la tabulación de los datos, y los resultados obtenidos fueron que si existe
una influencia significativa entre la Gestión de Comercialización y las Ventas de la Cadena
Farmacéutica Boticas y Salud por lo tanto se debe trabajar para mejorar los procesos de la gestión
de comercialización ya que estos ayudaran a que las ventas de la cadena mejoren.
Colecciones
- Lima Este [1870]