Calidad de servicio y lealtad de las consultoras de la empresa Belcorp en la sección F SJL 2016
Date
2016Metadata
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La investigación, ha sido titulada: “Calidad de servicio y Lealtad de las consultoras
de la Empresa Belcorp en la sección F SJL 2016”; la cual ha proporcionado
respuesta al problema de: ¿Cuál es la relación entre la Calidad de servicio y la
Lealtad de las consultoras de la Empresa Belcorp en la sección F SJL 2016? El
objetivo general del presente estudio fue: Determinar de qué manera se relaciona
la Calidad de servicio y Lealtad de las consultoras de la Empresa Belcorp en la
sección F SJL 2016. La metodología aplicada para la elaboración de este estudio
fue de enfoque Cuantitativo. Es una investigación de finalidad Aplicada y nivel de
investigación Descriptivo correlacional. La población fue censal y estuvo
representada por las consultoras de la Empresa Belcorp en la sección F SJL 2016,
incluyendo a un total de 37 personas. La técnica de investigación empleada fue un
cuestionario de 42 interrogantes en un nivel de escala de Likert, a través de la
utilización del cuestionario como instrumento de medición y recopilación de la
información de las dos variables. Según los resultados más relevantes obtenidos
con la prueba estadística de Rho de Spearman tenemos lo siguiente: Se halló un
nivel de correlación 0,644; lo cual nos indica que la correlación entre las variables
es significativa, por ello se concluye que existe relación directa entre la Calidad de
servicio y Lealtad de las consultoras de la sección F de la Empresa Belcorp SJL
2016. Por lo tanto podemos afirmar que: Si existe relación entre Calidad de servicio
y Lealtad de las consultoras de la Empresa Belcorp en la sección F SJL 2016.
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- Lima Este [1870]