Show simple item record

dc.contributor.advisorParedes Ramírez, Gimena
dc.contributor.authorGomez Ramos, Thalia Lucero
dc.contributor.authorQuinte Berrocal, Cristhian Miguel
dc.date.accessioned2024-09-06T20:48:18Z
dc.date.available2024-09-06T20:48:18Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148095
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables posicionamiento de la marca e intención de compra, de los vehículos menores procedentes de China en Ate Vitarte, 2023. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicado con nivel descriptivo y correlacional por que evaluó el grado de relación entre dos o más variables. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal porque se realizó sin manipular las variables. Con una muestra de 385 sujetos de estudio, entre hombres y mujeres de diferentes edades. Los instrumentos que se utilizaron para ambas variables fueron validados mediante juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de Cronbach, (0.974) para V1 y V2 (0.965); obteniendo el resultado de confiabilidad muy alta. Finalmente se obtuvo 0.990 como resultado de Rho Spearman el cual determinó que la correlación es positiva entre ambas variables, el nivel de significancia fue de 0,001 el cual es menor a 0,05, llegando a la conclusión que, si existe correlación entre ambas variables, por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna y se rechazó la hipótesis nula confirmando que existe relación entre ambas variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectIntención de compraes_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.titleEl posicionamiento y la intención de compra de vehículos menores procedentes de China en Ate Vitarte, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni46384119
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1835-3456es_PE
renati.author.dni73217378
renati.author.dni75615093
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorEscobedo Galvez, Jose Fernando
renati.jurorRojas Utia, Denis Bismark
renati.jurorParedes Ramirez, Gimena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess