El posicionamiento y la intención de compra de vehículos menores procedentes de China en Ate Vitarte, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las
variables posicionamiento de la marca e intención de compra, de los vehículos
menores procedentes de China en Ate Vitarte, 2023. La investigación fue de
enfoque cuantitativo, de tipo aplicado con nivel descriptivo y correlacional por que
evaluó el grado de relación entre dos o más variables. El diseño de la
investigación fue no experimental de corte transversal porque se realizó sin
manipular las variables. Con una muestra de 385 sujetos de estudio, entre
hombres y mujeres de diferentes edades. Los instrumentos que se utilizaron para
ambas variables fueron validados mediante juicio de expertos, se comprobó su
fiabilidad a través del Alpha de Cronbach, (0.974) para V1 y V2 (0.965);
obteniendo el resultado de confiabilidad muy alta. Finalmente se obtuvo 0.990
como resultado de Rho Spearman el cual determinó que la correlación es positiva
entre ambas variables, el nivel de significancia fue de 0,001 el cual es menor a
0,05, llegando a la conclusión que, si existe correlación entre ambas variables,
por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna y se rechazó la hipótesis nula
confirmando que existe relación entre ambas variables.
Colecciones
- Ate [897]