Gestión del conocimiento y práctica profesional en docentes de una red educativa institucional, Chosica – 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este estudio tuvo como objetivo demostrar la relación de la gestión del conocimiento
con la práctica profesional en docentes de una Red Educativa Institucional, Chosica
– 2024. Para la realización del estudio fue de tipo básica, bajo el enfoque cuantitativo,
con diseño no experimental de corte transversal, método deductivo y de alcance
descriptivo-correlacional. La técnica que se usó para la recolección de los datos fue
la encuesta y se utilizó como instrumentos dos cuestionarios, uno para la variable
gestión del conocimiento con 27 ítems y otra para la práctica profesional con 23 ítems,
ambas en escala Likert. La unidad de estudio fueron los docentes y la muestra lo
conformó 90 profesores. Los resultados arrojaron un nivel de relación de 0,595 entre
las variables de estudio, concluyendo de que existe una relación moderada entre
gestión del conocimiento y práctica profesional.
Colecciones
- Ate [457]