Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión del conocimiento y práctica profesional en docentes de una red educativa institucional, Chosica – 2024
dc.contributor.advisor | Clemente Castillo, Consuelo Del Pilar | |
dc.contributor.advisor | Gonzales Sanchez, Aracelli Del Carmen | |
dc.contributor.author | Cauti Flores, Johanna Paola | |
dc.date.accessioned | 2024-09-06T21:58:16Z | |
dc.date.available | 2024-09-06T21:58:16Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/148113 | |
dc.description.abstract | Este estudio tuvo como objetivo demostrar la relación de la gestión del conocimiento con la práctica profesional en docentes de una Red Educativa Institucional, Chosica – 2024. Para la realización del estudio fue de tipo básica, bajo el enfoque cuantitativo, con diseño no experimental de corte transversal, método deductivo y de alcance descriptivo-correlacional. La técnica que se usó para la recolección de los datos fue la encuesta y se utilizó como instrumentos dos cuestionarios, uno para la variable gestión del conocimiento con 27 ítems y otra para la práctica profesional con 23 ítems, ambas en escala Likert. La unidad de estudio fueron los docentes y la muestra lo conformó 90 profesores. Los resultados arrojaron un nivel de relación de 0,595 entre las variables de estudio, concluyendo de que existe una relación moderada entre gestión del conocimiento y práctica profesional. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión del conocimiento | es_PE |
dc.subject | Práctica profesional | es_PE |
dc.subject | Aplicación | es_PE |
dc.title | Gestión del conocimiento y práctica profesional en docentes de una red educativa institucional, Chosica – 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de la Calidad de Servicio | es_PE |
renati.advisor.dni | 40528957 | |
renati.advisor.dni | 06673412 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6994-9420 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0028-9177 | es_PE |
renati.author.dni | 45004481 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Garro Aburto, Luzmila Lourdes | |
renati.juror | Gonzales Sanchez, Aracelli Del Carmen | |
renati.juror | Clemente Castillo, Consuelo Del Pilar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [458]