Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPaca Pantigoso, Flabio Romero
dc.contributor.authorFernandez Arotaipe, Eder Efrain
dc.date.accessioned2024-09-09T19:44:02Z
dc.date.available2024-09-09T19:44:02Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148215
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general identificar la relación entre calidad de servicio y la fidelización de clientes. Para tales efectos se tuvo como primera variable calidad de servicio, medida según los componentes tangibilidad, fiabilidad, seguridad, capacidad de respuesta y empatía. Como segunda variable se tuvo a fidelización, fue evaluada con los procedimientos de atraer, vender y satisfacer. Fue una investigación de tipo descriptiva correlacional por que las dos variables están relacionadas, así también el diseño de la investigación es no experimental de corte transversal. Los métodos utilizados en la investigación han sido el científico, el estadístico y el documental. En relación a la metodología, fue cuantitativa. Se contó una muestra censal de 75 clientes del área de créditos a quienes se les aplicó una encuesta como instrumento, elaborado en base a un cuestionario con respuestas cerradas y medidas en la escala de Likert para obtener sus impresiones respecto de las variables de estudio, dichos instrumentos fueron validados a criterio de expertos y determinados su confiabilidad mediante el alfa de Cron Bach utilizando SPSS versión 22. Finalmente se concluyó que una eficiente calidad de servicio facilita de decisión de medidas para fidelizar a los clientes en la entidad de estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioses_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.titleCalidad de servicio y fidelización de los clientes en una caja municipal de ahorros en Canto Grande, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni01212856
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6921-4125es_PE
renati.author.dni43194849
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCandia Menor, Marco Antonio
renati.jurorDelgado Arenas, Raul
renati.jurorPaca Pantigoso, Flavio Romero
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess