Show simple item record

dc.contributor.advisorHuamanchumo Venegas, Henry Ismael
dc.contributor.authorCusi Altamirano, Alexander
dc.date.accessioned2024-09-09T20:23:01Z
dc.date.available2024-09-09T20:23:01Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148228
dc.description.abstractEl propósito principal de la investigación realizada fue determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la cancha deportiva AMACI en la provincia de Andahuaylas, 2023. La metodología se basa en el modelo cuantitativo, aplicado, el diseño fue no experimental - correlacional - transversal; 1320 clientes de Andahuaylas fue la población y 298 de estos conformaron la muestra obtenida por muestreo probabilístico. La técnica utilizada fue la revisión documentaria y la encuesta, y su instrumento la ficha de revisión documentaria y el cuestionario; la fiabilidad del cuestionario fue obtenida según el alfa de Cronbach, que es de 0,912 y 0,907 para el cuestionario de estrategias de marketing y posicionamiento respectivamente, demostrándose así su alta fiabilidad. El resultado de la correlación de variables, se obtuvo mediante el indicador de Rho de Spearman que mide esta asociación; donde el hallazgo principal señala que las estrategias de marketing mantienen una relación directa con el posicionamiento de la cancha deportiva AMACI, a un nivel de probabilidad del 99%, asimismo, el valor obtenido en el indicador de r = 0,768**, demuestra la correlación existente positiva alta entre las variables estudiadas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDiferenciaciónes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.titleRelación entre estrategias de marketing y posicionamiento de la cancha deportiva AMACI en la provincia de Andahuaylas, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17968344
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4831-9224es_PE
renati.author.dni70397530
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorQuispe Medina, Wilber
renati.jurorAparicio Flores, Daysi Jaqueline
renati.jurorHuamanchumo Venegas, Henry Ismael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess