Show simple item record

dc.contributor.advisorSuasnabar Ugarte, Federico Alfredo
dc.contributor.authorSilva Cullampe, Alvaro Isael
dc.date.accessioned2024-09-10T14:56:04Z
dc.date.available2024-09-10T14:56:04Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148282
dc.description.abstractEl E-commerce, siendo un medio por el que se puede dar a conocer un producto a la mayor cantidad de audiencia posible y que ha tenido mayor uso en el mercado peruano después de la pandemia de la COVID-19. En ese sentido se ha buscado información pertinente para sustentar la investigación a través de la revisión de diversos artículos científicos cuya publicación se ha realizado mediante revistas indizadas y que su calificación pertenezca a los cuartiles Q1, Q2 y Q3. Esta revisión permitió identificar una segunda variable como es la preferencia de compra del consumidor por la influencia que tiene el e-commerce en la compra. En ese sentido se recurrió a la metodología de investigación cuantitativa, descriptiva y correlacional en la que se usó una encuesta para determinar la influencia del comercio electrónico en las preferencias de compra de los consumidores en un local de una cadena de tiendas de descuento.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectPreferencia de compraes_PE
dc.subjectTiendas de descuentoes_PE
dc.titleEl e-commerce y la preferencia de compra en un local de una cadena de tiendas de descuento, Lima 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni09078477
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4976-6782es_PE
renati.author.dni70850195
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCifuentes La Rosa, Agliberto Cesar
renati.jurorFlores Bolivar, Luis Alberto
renati.jurorSuasnabar Ugarte, Federico Alfredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess