El e-commerce y la preferencia de compra en un local de una cadena de tiendas de descuento, Lima 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El E-commerce, siendo un medio por el que se puede dar a conocer un producto
a la mayor cantidad de audiencia posible y que ha tenido mayor uso en el mercado
peruano después de la pandemia de la COVID-19. En ese sentido se ha buscado
información pertinente para sustentar la investigación a través de la revisión de
diversos artículos científicos cuya publicación se ha realizado mediante revistas
indizadas y que su calificación pertenezca a los cuartiles Q1, Q2 y Q3. Esta revisión
permitió identificar una segunda variable como es la preferencia de compra del
consumidor por la influencia que tiene el e-commerce en la compra. En ese sentido se
recurrió a la metodología de investigación cuantitativa, descriptiva y correlacional en la
que se usó una encuesta para determinar la influencia del comercio electrónico en las
preferencias de compra de los consumidores en un local de una cadena de tiendas de
descuento.
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- Lima Este [1874]