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dc.contributor.advisorLiza Dubois, Paula Viviana
dc.contributor.authorCuenca Rojas, Nena Gloria
dc.date.accessioned2024-09-13T17:29:36Z
dc.date.available2024-09-13T17:29:36Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148714
dc.description.abstractEl principal objetivo de esta investigación esDeterminar el nivel de percepciónque tienen las madres de familia acerca la alimentación Equilibrada en niños de 4 años del nivel inicialde tres Instituciones Educativas de laUgel 02, 2014. La investigación es de tipo básica, el nivel de estudio es descriptivo comparativo el diseño es no experimental transversal. La población comprende 120 estudiantes de cuatro años del nivel inicial de tres Instituciones Educativas UGEL 02, 2014 Los datos fueron recogidos utilizando la técnica de la encuesta y se usó como instrumento el cuestionario. Los resultados sedan al comparar las tres Instituciones Educativas desde la percepción de las madres de los tipos de alimentación equilibrada se observa que existe una predominancia de la I.E. N° 09 con un promedio de 6.3 en segundo lugar se encuentra la I.E. Nª 318 con un promedio de 4.7 y por último la I.E. Nª 351 con un promedio de 4.0 .A si mismo existe una predominancia de la I.E. N° 09 con respecto a los alimentos Energéticos, con un promedio de 6.2, con respecto a los alimentos plásticos, con un promedio de 6.3 se observa que existe una predominancia de la I.E. N° 09 con respecto a los alimentos reguladores, con un promedio de 5.8.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAlimentación equilibradaes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectMadreses_PE
dc.titleTipos de alimentación equilibrada desde la percepción de las madres de familia en los niños de cuatro años del nivel inicial de tres Instituciones Educativas de la Ugel 02, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del Infante Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni08485754
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3703-0532es_PE
renati.author.dni09629158
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorMenacho Vargas, Isabel
renati.jurorCastañeda Nuñez, Eliana
renati.jurorLiza Dubois, Paula Viviana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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