Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios Sánchez, José Manuel
dc.contributor.advisorTorres Cañizales, Pablo Cesar
dc.contributor.authorGarcia Sosa, Mary Abigail
dc.date.accessioned2024-09-17T15:25:50Z
dc.date.available2024-09-17T15:25:50Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/148900
dc.description.abstractLa investigación se relaciona estrechamente con el ODS número 4, que busca una educación de calidad para todos e implica mejorar las competencias digitales, lo que a su vez promueve la innovación educativa. El estudio tiene como objetivo central determinar la influencia entre las competencias digitales y el desarrollo profesional docente de una Universidad de Tumbes, 2024. El criterio metodológico que se utilizó fue de tipo básico, el enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, y un nivel explicativo. Se aplicó la encuesta como técnica, y como instrumento el cuestionario. La población y muestra estuvo conformada por 20 docentes de una universidad. Se obtuvo como resultados que, el valor de "Sig. 0.001 es altamente significativo, existe una fuerte evidencia estadística para respaldar la existencia de una influencia real y significativa entre las variables; y un valor de Nagelkerke, de 99,9% de dependencia. Se concluye que, se aprueba la hipótesis general, demostrando que las competencias digitales influyen positiva y significativamente en el desarrollo profesional docente de una Universidad de Tumbes, 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de la educaciónes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectDesarrollo profesionales_PE
dc.titleCompetencias digitales en el desarrollo profesional docente de una universidad de Tumbes, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni80228284
renati.advisor.dni02562498
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1267-5203es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9570-4526es_PE
renati.author.dni76316222
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorTorres Mirez, Karl Friederick
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess