Sistematización de estrategias de acompañamiento en el desempeño laboral de los docentes en Casma, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación se sitúa en la línea de investigación de Educación y Calidad
Educativa, con el objetivo general de estudio de sistematizar experiencias de
acompañamiento por parte del director para el fortalecimiento del desempeño laboral
de los docentes, sus objetivos específicos son: describir las mejores experiencias de
acompañamiento del personal directivo en las instituciones educativas, analizar
experiencias de acompañamiento del personal directivo en las instituciones educativas,
explicar experiencias de acompañamiento del personal directivo. El tipo de
investigación es cualitativa, con diseño descriptivo simple, cuenta con una muestra de
seis docentes y un personal directivo de la I.E Mariscal Luzuriaga, concluyendo que es
fundamental la socialización de la rúbrica de evaluación, que el docente sepa en
qué va ser evaluado y que dicha rúbrica fortalezca el proceso de enseñanza
aprendizaje, identificando debilidades, el acompañamiento permite reducir las
brechas en lo que a falencias en el desempeño docente se pueda detectar, esto a
través de que los docentes llegar a la autocrítica reflexiva que da lugar a la mejora
de su práctica pedagógica.
Colecciones
- Chimbote [111]