Estrategias metodológicas de los oficiales instructores y su relación con el desarrollo de las competencias del aprendizaje de los oficiales estudiantes en el curso complementario de la Escuela de Comunicaciones del Ejército Peruano, Chorrillos, 2016-2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación lleva como título “Estrategias Metodológicas de los oficiales instructores y su relación con el desarrollo de las competencias del aprendizaje de los oficiales estudiantes en el curso complementario de la Escuela de Comunicaciones del Ejército Peruano, Chorrillos, 2016-2017”, asimismo como objetivo general se ha propuesto: Determinar la relación entre las estrategias metodológicas de los oficiales instructores y el desarrollo de las competencias del aprendizaje de los oficiales estudiantes en el curso complementario de la Escuela de Comunicaciones del Ejército Peruano, Chorrillos, 2016-2017
La metodología presentada en la investigación ha sido el método hipotético-deductivo; así como también ha correspondido al tipo básica o Pura del nivel descriptivo correlacional, de nivel descriptivo correlacional, pues su objetivo principal es la relación y recopilación de datos e informaciones; se ha podido contar con una muestra de 110 oficiales graduados en la Escuela Militar de Chorrillos, todos ellos integrantes del Curso complementario de la Escuela de Comunicaciones
Los resultados estuvieron basados en análisis descriptivos de los datos, valores o puntuaciones recolectadas, para lo cual se utilizó la herramienta estadística de la distribución de frecuencias, asimismo en los resultados de análisis estadísticos se empleó la correlación de Spearman, obteniendo como resultado una correlación alta de 0.83
Colecciones
- Lima Norte [3459]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: