Mostrar el registro sencillo del ítem
Actividad lúdica en la autonomía de estudiantes de cuatro años de una institución pública, Villa El salvador, 2023
dc.contributor.advisor | Cuenca Robles, Nancy Elena | |
dc.contributor.advisor | Silva Nieves, Daniel Santos | |
dc.contributor.author | Perez Vilca, Yolanda Ana | |
dc.date.accessioned | 2024-09-24T21:41:45Z | |
dc.date.available | 2024-09-24T21:41:45Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/149601 | |
dc.description.abstract | El estudio realizado, tuvo como objetivo determinar la influencia de las actividades lúdica en la autonomía de los estudiantes de cuatro años de una I.E. pública de Villa el Salvador, 2023. Con un enfoque cuantitativo, de tipo explicativo, diseño no experimental, correlacional causal de corte transversal, con una población de 160 estudiantes de cuatro años, y una muestra probabilística de 113 estudiantes; se aplicaron una lista de cotejo por cada variable y se determinó la confiabilidad mediante el coeficiente Alfa de Cronbach y para la prueba de normalidad se utilizó la prueba de Kolmogorov-Smirnov, lo que llegó a seleccionar a la prueba de regresión logística ordinal para la contrastación de las hipótesis. Concluyó que: La actividad lúdica influye en un 37,7% en la autonomía de los estudiantes de cuatro años de una institución educativa pública de Villa el Salvador, 2023, habiéndose obtenido valores walt mayores a 4, aun nivel de significancia menor a 0,05. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Actividad lúdica | es_PE |
dc.subject | Autonomía | es_PE |
dc.subject | Relación interpersonal | es_PE |
dc.title | Actividad lúdica en la autonomía de estudiantes de cuatro años de una institución pública, Villa El salvador, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 08525952 | |
renati.advisor.dni | 45583032 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3538-2099 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9897-9805 | es_PE |
renati.author.dni | 09697394 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Majo Marrufo, Helga Ruth | |
renati.juror | Silva Nieves, Daniel Santos | |
renati.juror | Cuenca Robles, Nancy Elena | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [680]