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dc.contributor.advisorLino Gamarra, Edgar Laureano
dc.contributor.authorPacheco Marcelo, Anny Cristina
dc.date.accessioned2024-09-24T21:42:40Z
dc.date.available2024-09-24T21:42:40Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149602
dc.description.abstractLa investigación fue “Calidad de servicio y Satisfacción de los clientes en la tienda Starbucks Real Plaza del Centro Cívico, Cercado de Lima”, su objetivo principal fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la tienda Starbucks Real Plaza del Centro Cívico, Cercado de Lima. Se utilizó las teorías propuestas por Parasumaran, Zeithmal y Berry y la de Kotler. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal y el tipo descriptiva correlacional. Se utilizó como población a 8853 clientes que frecuentan la tienda Starbucks del Real Plaza del Centro Cívico, y su muestra fue de 368. Se empleó una encuesta con una escala de Likert que consta de 5 categorías. La validez del instrumento se hizo mediante el juico de 5 expertos y la confiabilidad del Alfa de Crombach, arrojó 0.873 para la primera variable y 0.958 para la segunda variable, así mismo el análisis de los datos se hizo utilizando el programa estadístico SPSS, llegando a evidenciar que existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la tienda Starbucks Real Plaza del Centro Cívico, Cercado de Lima, 2017.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCentro comerciales_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los clientes en la tienda Starbucks Real Plaza del Centro Cívico, Cercado de Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni32650876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4627-6339es_PE
renati.author.dni48113047
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCifuentes La Rosa, Cesar
renati.jurorCandia Menor, Marco Antonio
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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