Show simple item record

dc.contributor.advisorNavarro Tapia, Javier Felix
dc.contributor.authorChinchay Reyes, Carolina Maruja
dc.date.accessioned2024-09-25T13:29:00Z
dc.date.available2024-09-25T13:29:00Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149613
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “El Liderazgo transformacional y el clima organizacional en el área de atención al cliente de la Empresa Teleatento del Perú S.A.C, Ate 2019”, tiene como objetivo general determinar la relación entre el liderazgo transformacional y el clima organizacional en el área de atención al cliente de la empresa Teleatento del Perú S.A.C, Ate 2019. La investigación es de tipo aplicada, de diseño no experimental, de un nivel correlacionar transversal y con un enfoque cuantitativo. Para la recolección de datos, se aplicó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento. Asimismo, se empleó el muestreo no probabilístico, el cual la muestra dio un total de 60 olaboradores, siendo a ellos a quienes se le realizo el cuestionario. Para medir la confiabilidad del instrumento se utilizó la prueba estadística de Alfa de Crombach, en el cual se obtuvo como resultado de la primera variable 0.963 y de la segunda variable de 0.789, es decir, el instrumento aplicado en la presente investigación fue altamente confiable y aplicable, en suma, la validez realizada mediante el juicio de expertos, respaldando así el instrumento. A su vez, la hipótesis planteada en la investigación fue determinada por medio del coeficiente de correlación Sperman, dando como resultados 0.736 y de acuerdo a la tabla de grado de correlación de Rho Sperman, indica que existe una relación positiva moderada, además, el nivel de significancia hallado en la hipótesis general fue de 0.000, siendo así menor que 0.05, por ende, se rechazó la hipótesis nula, por ello se acepta la alterna, la cual indica que si existe relación entre el liderazgo transformacional y el clima organizacional en el área de atención al cliente de la empresa Teleatento del Perú S.A.C, Ate 2019.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectLiderazgo trasformadores_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.titleEl liderazgo transformacional y el clima organizacional en el área de atención al cliente de la Empresa Teleatento del Perú S.A.C, Ate 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni08814139
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1061-5300es_PE
renati.author.dni74881656
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBardales Cardenas, Miguel
renati.jurorAramburu Geng, Carlos Abraham
renati.jurorNavarro Tapia, Javier Felix
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess