Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Ledesma, Katia Ninozca
dc.contributor.advisorYllescas Rodríguez, Patricia Maribel
dc.contributor.authorPuerta Vergaray, Llesica Karina
dc.date.accessioned2024-09-25T17:05:28Z
dc.date.available2024-09-25T17:05:28Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149662
dc.description.abstractEl ODS Educación de Calidad se vincula con el objetivo de estudio, conocer las apreciaciones de los docentes de primaria respecto al acompañamiento directivo en una institución educativa pública de Bagua Grande. La metodología fue de enfoque cualitativo, tipo básica, nivel descriptivo, tuvo un diseño fenomenológico, la técnica utilizada fue la entrevista y el instrumento guía de entrevista semiestructurada. La muestra fue conformada por 12 docentes participantes cuyas respuestas fueron analizadas a través software Atlas ti 9. Los resultados señalaron la importancia de trabajar con el docente la existencia dinámica entre el acompañamiento directivo y los docentes, la retroalimentación brindada y la resolución de conflictos. Se concluye que la apreciación de los docentes sobre el acompañamiento directivo se basa en el monitoreo, acompañamiento y evaluación como procesos que permiten constantemente mejorar las prácticas tanto de los docentes como de los directivos y a su vez mejoran el desempeño docente y por tanto los resultados de los estudiantes, asimismo los docentes, desde en un sentido emocional y de empoderamiento, se sienten acompañados en su labor por los directivos, desde una mirada cercana y afectiva.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGerente educativoes_PE
dc.subjectOrientación pedagógicaes_PE
dc.subjectConsejero educativoes_PE
dc.titleEl acompañamiento directivo desde la apreciación de docentes de primaria en una institución educativa pública de Bagua Grande Amazonas 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni20022551
renati.advisor.dni07266567
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9088-5820es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4244-8167es_PE
renati.author.dni41385722
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorRuiz Miklavec, Nelka Nevenka
renati.jurorYllescas Rodriguez, Patricia Maribel
renati.jurorFlores Ledesma, Katia Ninozca
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess