dc.contributor.advisor | Torres Cañizalez, Pablo Cesar | |
dc.contributor.advisor | Diaz Salvatierra, Eddy Ronald | |
dc.contributor.author | Garcia Melendres, Celestina Aurelia | |
dc.date.accessioned | 2024-09-25T17:16:49Z | |
dc.date.available | 2024-09-25T17:16:49Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/149665 | |
dc.description.abstract | La investigación se alineó al Objetivo de Desarrollo Sostenible 4 "Educación
de calidad". Se buscó garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y
promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos. El objetivo general
del estudio fue determinar la influencia del uso de una plataforma virtual desarrollada
con inteligencia artificial en el aprendizaje cooperativo de estudiantes de un Instituto
Pedagógico Público de Loreto durante el periodo 2024. El tipo de investigación fue
básico, con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental explicativo. La
población en estudio consistió en 127 estudiantes del instituto. Los resultados
indicaron una influencia significativa del uso de la plataforma virtual en el aprendizaje
cooperativo, con un valor de pseudo R cuadrado de Nagelkerke del 31.8% y se
encontró una influencia significativa de las dimensiones capacidad de aprendizaje y
adaptabilidad (p < 0.001, R² = 37.5%), interactividad y experiencia del usuario (p =
0.001, R² = 16.8%), e integración y escalabilidad (p < 0.001, R² = 25.7%). | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje cooperativo | es_PE |
dc.subject | Plataformas virtuales | es_PE |
dc.subject | Inteligencia artificial | es_PE |
dc.subject | Educación de calidad | es_PE |
dc.subject | Pedagogía | es_PE |
dc.title | Plataforma virtual con inteligencia artificial en el aprendizaje cooperativo en estudiantes de un instituto pedagógico público de Loreto, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 002562498 | |
renati.advisor.dni | 06768788 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9570-4526 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6164-6460 | es_PE |
renati.author.dni | 47969240 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Aguero Ynca, Mónica Liliana | |
renati.juror | Diaz Salvatierra, Eddy Ronald | |
renati.juror | Torres Cañizales, Pablo Cesar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo industrial de productos y servicios | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |