Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Sánchez, José Manuel
dc.contributor.advisorTorres Cañizales, Pablo Cesar
dc.contributor.authorCahuana Garzon, Flor de Maria
dc.date.accessioned2024-09-26T19:53:31Z
dc.date.available2024-09-26T19:53:31Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149770
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como propósito determinar la influencia de los estilos de aprendizaje en los hábitos de estudio en estudiantes de una universidad Privada de Sicuani, 2024, la misma que responde a un estudio de tipo básico, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, correlacional causal, transversal y nivel explicativo empleándose como instrumentos escalas tipo likert para medir los estilos de aprendizajes así como hábitos de estudios, compuestas por cinco categorías de respuestas, siendo evaluados por jueces expertos para cumplir con el requisito de validez, así como prueba piloto determinándose su fiabilidad mediante consistencia interna, de igual manera la población la conformaron 134 estudiantes, determinándose el tamaño muestral mediante fórmula en 100 estudiantes quienes fueron seleccionados mediante muestreo aleatorio. Encontrando en los resultados un estadístico pseudo R Cuadrado de Cox Snell = , 257 y Nagelkerke =,306, en tanto según Cox Snell, el 25,7% de los hábitos de estudio, es explicado por los estilos de aprendizaje, así como según Nagelkerke, el 30,6% de los hábitos de estudios está siendo explicado por los estilos de aprendizaje, Concluyendose que una variable influye sobre la otra, además de precisar lo importante que representa identificar los estilos predominantes en los estudiantes con la finalidad de orientar las actividades de acuerdos a sus características y particularidades.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantees_PE
dc.subjectHábitoses_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje en los hábitos de estudio en estudiantes de una universidad privada de Sicuani, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni80228284
renati.advisor.dni02562498
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1267-5203es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9570-4526es_PE
renati.author.dni43624849
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess