Gestión de ventas y satisfacción del cliente en una empresa del sector inmobiliario, Talara, 2023
Date
2024Metadata
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El objetivo general de esta investigación fue determinar la relación de la gestión de
ventas en la satisfacción del cliente en una empresa del sector inmobiliario, Talara,
2024. La investigación fue desarrollada teniendo una metodología de tipo aplicada
con un enfoque cuantitativo de corte transversal y con un diseño no experimental,
teniendo como población a 138 clientes y una muestra de 102, se aplicó una
encuesta con un instrumento que fue un cuestionario de gestión de ventas y otro
de satisfacción del cliente. Según los resultados el 50% muestra una gestión de
ventas baja y el 36,7% refleja baja satisfacción del cliente. Correspondiente a la
relación entre las variables, se obtuvo una correlación con un coeficiente de Rho
de Spearman de 0,858 manifestando una correlación positiva muy fuerte y un sig.
(bilateral) de 0,000, detallando una fuerte significancia. Concluyendo que, a medida
que la gestión de ventas aumenta o disminuye, la satisfacción del cliente sigue la
misma tendencia.
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- Piura [1311]