Inbound marketing para fortalecer las ventas online de una industria alimenticia de productos naturales
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación pretende aportar al desarrollo y crecimiento sostenible de las
industrias del sector alimenticio; presentando como objetivo, proponer estrategias de
Inbound Marketing para fortalecer las ventas online en la empresa. El estudio es de
tipo aplicado, con diseño no experimental de corte transversal, descriptivopropositivo;
contando con una población de 92 clientes quienes respondieron a una
encuesta en línea, presentando una perspectiva positiva en cuanto a la
implementación de la estrategia inbound marketing en la organización. Concluyendo
que la investigación destaca la importancia de la personalización de redes sociales y
contenido de calidad para mejorar el rendimiento comercial. Casos de estudio
respaldan su eficacia en el crecimiento de ventas, enfatizando la adaptación al
entorno digital para satisfacer demandas cambiantes y maximizar el rendimiento en
un mercado competitivo y digitalizado.
Colecciones
- Chiclayo [836]