Show simple item record

dc.contributor.advisorQuiñones Castillo, Karlo Ginno
dc.contributor.authorBrandan Carreño, Wendy Melissa
dc.contributor.authorManrique Flores, Sonia Maribel
dc.date.accessioned2024-10-04T16:19:03Z
dc.date.available2024-10-04T16:19:03Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150565
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación describe las características actitudinales de la variable: síndrome de burnout y este se ha aplicado para determinar “El síndrome de burnout en los docentes de la institución educativa Pedro E. Paulet – Huacho, 2014”. Por lo que se planteó la siguiente pregunta: ¿En qué nivel se presenta el síndrome de burnout en los docentes de la Institución Educativa Pedro E. Paulet– Huacho, 2014? Y el objetivo de este estudio ha sido identificar el nivel del síndrome de burnout presente en los docentes de la Institución Educativa Pedro E. Paulet – Huacho, 2014. Es un estudio no experimental, bajo el enfoque cuantitativo, básico, la población la conforman todos docentes de la institución y la muestra fue de tipo censal tomando a los 100 docentes que la institución educativa Pedro E. Paulet – Huacho, 2014. Como instrumento fue utilizado el cuestionario de Maslach Burnout Inventory que recoge información el síndrome de burnout. La información ha sido procesada con la estadística descriptiva. En cuanto a los resultados podemos mencionar que el síndrome de burnout presente en los docentes de la institución educativa Pedro E. Paulet – Huacho, 2014, muestra los siguientes niveles: el 65% tiene un nivel bajo, el 31% presenta un nivel medio y el 4% presenta un nivel alto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSíndrome de burnoutes_PE
dc.subjectAgotamiento emocionales_PE
dc.subjectLogro personales_PE
dc.subjectDespersonalizaciónes_PE
dc.titleEl síndrome de burnout en los docentes de la Institución Educativa Pedro E. Paulet – Huacho, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Psicología Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCondiciones de Enseñanza Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09796313
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2760-6294es_PE
renati.author.dni44284383
renati.author.dni41019207
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorSalvatierra Melgar, Ángel
renati.jurorZevallos Delgado, Karen
renati.jurorQuiñones Castillo, Karlo Ginno
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess