Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Cañizalez, Pablo Cesar
dc.contributor.advisorDiaz Salvatierra, Eddy Ronald
dc.contributor.authorQuito Betoven, Juan de Dios
dc.date.accessioned2024-10-04T17:27:03Z
dc.date.available2024-10-04T17:27:03Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150586
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo describir como los simuladores clínicos favorecen en las competencias clínicas, mediante la capacidad de emitir juicios de enfermería, ejecutando plan de cuidados y gestionando situaciones de salud en los estudiantes de enfermería. En relación a la metodología, este trabajo fue de enfoque cualitativo, tipo básico de nivel descriptivo, método interpretativo y de diseño fenomenológico. Como instrumento se aplicó una guía de entrevista semiestructurada. Los participantes fueron 5 estudiantes de enfermería. Resultado: Para un buen diagnóstico de enfermería es necesario simuladores de alta confiabilidad y valoración en los pacientes reales. Con los simuladores que tienen, solo pueden realizar un plan de cuidado de enfermería simple y mediante los simuladores si logran desarrollar gestionar situaciones de salud. En conclusión, los simuladores clínicos de baja y mediana confiabilidad que tiene la universidad favorecen parcialmente en las competencias clínicas de los estudiantes de enfermería.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSimuladores clínicoses_PE
dc.subjectCompetencias Clínicases_PE
dc.subjectEstudiantes de enfermeríaes_PE
dc.titleSimuladores clínicos y competencias clínicas de los estudiantes de enfermería de una universidad de Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni002562498
renati.advisor.dni06768788
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9570-4526es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6164-6460es_PE
renati.author.dni44756759
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorAguero Ynca, Mónica Liliana
renati.jurorDiaz Salvatierra, Eddy Ronald
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess