Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.advisorMedina Escobar, Doris Otilia
dc.contributor.authorCheccalle Venturo, Juan Luis
dc.date.accessioned2024-10-04T19:56:35Z
dc.date.available2024-10-04T19:56:35Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150600
dc.description.abstractEsta investigación busca desarrollar el Objetivo de Desarrollo Sostenible cuatro que trata sobre la calidad de la educación a través del objetivo de la presente investigación, que es determinar la influencia del empleo de plataformas digitales en el aprendizaje autónomo de los estudiantes de Matemáticas de una universidad pública de Lima, 2024. Se utilizó una metodología de tipo básica, enfoque cuantitativo con diseño no experimental, correlacional – causal. Los participantes se seleccionaron por un muestreo aleatorio simple considerando a 148 estudiantes matriculados. La técnica de recopilación de datos fue la encuesta y como instrumento se empleó un cuestionario estructurado. Se obtuvo la información directa de los estudiantes sobre sus experiencias, percepciones y comportamientos en relación con el uso de plataformas digitales y el aprendizaje autónomo en Matemáticas, Los principales resultados indicaron que existe un nivel moderado de las plataformas digitales, con un Wald de 22.730 (Sig. = 0.000), fue un predictor del nivel moderado del aprendizaje autónomo, confirmando que las plataformas digitales no solo facilitan el proceso educativo, sino que también potencian la capacidad de los estudiantes para gestionar su propio aprendizaje de manera autónoma. Como limitación, la demora para obtener la aprobación y proceder con la aplicación del instrumento.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlataforma digitales_PE
dc.subjectAprendizaje autónomoes_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.titlePlataformas digitales en el aprendizaje autónomo de estudiantes de matemáticas de una universidad pública de Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06167282
renati.advisor.dni17831032
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9308-4319es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3185-2735es_PE
renati.author.dni71985033
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorSeminario Unzueta, Randall Jesus
renati.jurorMedina Escobar, Doris Otilia
renati.jurorAlcas Zapata, Noel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess