Mostrar el registro sencillo del ítem
Plataformas digitales en el aprendizaje autónomo de estudiantes de matemáticas de una universidad pública de Lima, 2024
dc.contributor.advisor | Alcas Zapata, Noel | |
dc.contributor.advisor | Medina Escobar, Doris Otilia | |
dc.contributor.author | Checcalle Venturo, Juan Luis | |
dc.date.accessioned | 2024-10-04T19:56:35Z | |
dc.date.available | 2024-10-04T19:56:35Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/150600 | |
dc.description.abstract | Esta investigación busca desarrollar el Objetivo de Desarrollo Sostenible cuatro que trata sobre la calidad de la educación a través del objetivo de la presente investigación, que es determinar la influencia del empleo de plataformas digitales en el aprendizaje autónomo de los estudiantes de Matemáticas de una universidad pública de Lima, 2024. Se utilizó una metodología de tipo básica, enfoque cuantitativo con diseño no experimental, correlacional – causal. Los participantes se seleccionaron por un muestreo aleatorio simple considerando a 148 estudiantes matriculados. La técnica de recopilación de datos fue la encuesta y como instrumento se empleó un cuestionario estructurado. Se obtuvo la información directa de los estudiantes sobre sus experiencias, percepciones y comportamientos en relación con el uso de plataformas digitales y el aprendizaje autónomo en Matemáticas, Los principales resultados indicaron que existe un nivel moderado de las plataformas digitales, con un Wald de 22.730 (Sig. = 0.000), fue un predictor del nivel moderado del aprendizaje autónomo, confirmando que las plataformas digitales no solo facilitan el proceso educativo, sino que también potencian la capacidad de los estudiantes para gestionar su propio aprendizaje de manera autónoma. Como limitación, la demora para obtener la aprobación y proceder con la aplicación del instrumento. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Plataforma digital | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje autónomo | es_PE |
dc.subject | Matemáticas | es_PE |
dc.title | Plataformas digitales en el aprendizaje autónomo de estudiantes de matemáticas de una universidad pública de Lima, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 06167282 | |
renati.advisor.dni | 17831032 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9308-4319 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3185-2735 | es_PE |
renati.author.dni | 71985033 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Seminario Unzueta, Randall Jesus | |
renati.juror | Medina Escobar, Doris Otilia | |
renati.juror | Alcas Zapata, Noel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1707]