Community manager y la captación de clientes de una tienda por departamento en Santa Anita, 2023
Date
2023Metadata
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La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el community
manager y la captación de clientes en una tienda por departamento en Santa Anita
2023. En la metodología de la investigación se aplicó un diseño no experimental,
de corte trasversal, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada;
se consideró una población infinita, ya que fue imposible de medir, por lo tanto, se
utilizó el muestreo no probabilístico de tipo por conveniencia; Además como técnica
de recolección de datos se aplicó la encuesta, el juicio de expertos determinando
la validez del instrumento y la confiabilidad mediante el análisis de falibilidad en el
SPSS. Los resultados para el análisis de la hipótesis fueron de un nivel de
significancia de 0,111 por lo cual se demostró que no existía relación entre las
variables de estudio, así mismo se obtuvo un Rho de Spearman de 0,228 indicando
un nivel de correlación positivo bajo. En síntesis, el community manager no está
captando clientes debido que no se ve reflejado en la fidelización, así mismo en la
conversión de clientes y en la publicidad, el motivo por lo que no influye es que la
gran parte de sus clientes ya pasaron por un proceso de fidelización de manera
presencial, por lo que los community manager tienen el compromiso de incorporar
el método de compra a los clientes de la empresa.
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