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dc.contributor.advisorCervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.authorPeceros Cosquillo, Diego Marino
dc.date.accessioned2024-10-07T13:27:49Z
dc.date.available2024-10-07T13:27:49Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150644
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el community manager y la captación de clientes en una tienda por departamento en Santa Anita 2023. En la metodología de la investigación se aplicó un diseño no experimental, de corte trasversal, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada; se consideró una población infinita, ya que fue imposible de medir, por lo tanto, se utilizó el muestreo no probabilístico de tipo por conveniencia; Además como técnica de recolección de datos se aplicó la encuesta, el juicio de expertos determinando la validez del instrumento y la confiabilidad mediante el análisis de falibilidad en el SPSS. Los resultados para el análisis de la hipótesis fueron de un nivel de significancia de 0,111 por lo cual se demostró que no existía relación entre las variables de estudio, así mismo se obtuvo un Rho de Spearman de 0,228 indicando un nivel de correlación positivo bajo. En síntesis, el community manager no está captando clientes debido que no se ve reflejado en la fidelización, así mismo en la conversión de clientes y en la publicidad, el motivo por lo que no influye es que la gran parte de sus clientes ya pasaron por un proceso de fidelización de manera presencial, por lo que los community manager tienen el compromiso de incorporar el método de compra a los clientes de la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCommunity manageres_PE
dc.subjectInformáticaes_PE
dc.subjectWeb corporativaes_PE
dc.subjectRedes sociales,es_PE
dc.titleCommunity manager y la captación de clientes de una tienda por departamento en Santa Anita, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06614765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1317-6008es_PE
renati.author.dni76566109
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorNavarro Tapia, Javier Felix
renati.jurorBardales Cardenas, Miguel
renati.jurorCervantes Ramon, Edgard Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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