dc.contributor.advisor | Medina Gamero, Aldo Rafael | |
dc.contributor.advisor | Torres Mirez, Karl Friederick | |
dc.contributor.author | Terrazas Cornejo, Edwin Julio | |
dc.date.accessioned | 2024-10-07T13:58:13Z | |
dc.date.available | 2024-10-07T13:58:13Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/150655 | |
dc.description.abstract | Se realizó un aporte a la ODS 4 y se tuvo como objetivo determinar de qué manera la
evaluación educativa influye en la formación profesional de los estudiantes de una
universidad privada de Cusco, 2024. La metodología empleada fue de tipo básica,
enfoque cuantitativo, nivel explicativo y diseño no experimental transversal,
correlacional causal. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta
y como instrumento se tuvo al cuestionario, el cual fue aplicado a una muestra (no
probabilística) conformada por 150 estudiantes. Los resultados obtenidos mostraron
una confiabilidad de 0,842 y 0,854, posteriormente se utilizó el programa SPSS
Versión 27.0 para el procesamiento de información. El resultado mostró un P- valor =
0.000 y una regresión logística ordinal de 0.919, lo que evidencia una influencia del
91.9%. Por lo tanto, se concluye que existe influencia de la evaluación educativa en
formación profesional de los estudiantes en una universidad privada de Cusco,
2024. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Evaluación educativa | es_PE |
dc.subject | Formación profesional | es_PE |
dc.subject | Comunicación humana | es_PE |
dc.subject | Convivencia humana | es_PE |
dc.subject | Lenguaje hablado | es_PE |
dc.subject | Escrito | es_PE |
dc.title | Influencia de la evaluación educativa en la formación profesional de los estudiantes de una universidad privada de Cusco, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40882167 | |
renati.advisor.dni | 46710220 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3352-8779 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6623-936X | es_PE |
renati.author.dni | 23856203 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Morales Saavedra, Denis Teodolfo | |
renati.juror | Torres Mirez, Karl Friederick | |
renati.juror | Medina Gamero, Aldo Rafael | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |