Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCuenca Robles, Nancy Elena
dc.contributor.advisorAyvar Bazan, Zoila
dc.contributor.authorRojas Acevedo, Tony Roy
dc.date.accessioned2024-10-07T15:05:35Z
dc.date.available2024-10-07T15:05:35Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150676
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal analizar la relación entre la procrastinación académica y la ansiedad en estudiantes de una universidad de la región Callao durante el año 2024. La investigacion aporta al ODS 3 que busca garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad, y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos. El estudio empleo un diseño no experimental de nivel correlacional, con una muestra de 123 estudiantes, de una universidad. Para la recolección de datos, se utilizaron instrumentos validados que miden los niveles de procrastinación académica y ansiedad. Los resultados arrojaron (rho=0.425), así como significativa (p<0.05) entre procrastinación académica y la ansiedad. Concluyendo que al existir mayor procrastinacion académica mayor ansiedad en los estudiantes universitarios de la muestra.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProcrastinación académicaes_PE
dc.subjectAnsiedades_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleProcrastinación académica y ansiedad en estudiantes de una universidad de la región Callao 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Psicología Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni08525952
renati.advisor.dni07193893
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3538-2099es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3844-585Xes_PE
renati.author.dni25702066
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorSanchez Aguirre, Flor de Maria
renati.jurorAyvar Bazan, Zoila
renati.jurorCuenca Robles, Nancy Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess