Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Vilca, Carlos Sixto
dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.authorLaura Sifuentes, Diego Armando
dc.date.accessioned2024-10-07T15:32:39Z
dc.date.available2024-10-07T15:32:39Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150690
dc.description.abstractEl estudio recae el aporte a la ODS 4:Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos, con el objetivo de determinar la incidencia de las competencias digitales en el rendimiento académico de estudiantes de enfermería de un instituto de educación superior privado de Lima, 2024. En la metodología, el estudio se plasmó desde un enfoque cuantitativo, tipo básico y diseño no experimental, de tipo transaccional correlacional-causal; además, la población se compuso por 120 estudiantes de enfermería de primer año de un instituto de educación superior privado en Lima y la muestra por 60 de ellos; por otra parte, se optó por la técnica encuesta y como instrumento el cuestionario. En los resultados se encontró que el 16.67% considera que las competencias digitales que aplican en durante el proceso de enseñanza es básico, mientras que el 35.00% menciona que es avanzado y por otra parte el 48.33% considera que es intermedio; por otra parte, a nivel inferencial se encontró relación directa positiva entre ambas variables, ello quiere decir que, una adecuada competencia digital implica un buen rendimiento académico en los estudiantes durante su proceso profesional. Se concluyó que existe incidencia de la competencia digital sobre el rendimiento académico en estudiantes de un instituto superior privado en Lima, 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencia digitales_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectCreación de contenidos digitaleses_PE
dc.titleCompetencias digitales en el rendimiento académico de estudiantes de enfermería de un instituto de educación superior privado de Lima - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09826463
renati.advisor.dni06167282
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2755-8819es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9308-4319es_PE
renati.author.dni43863795
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorRodriguez Rojas, Milagritos Leonor
renati.jurorAlcas Zapata, Noel
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess