Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Chacon, Victor Hugo
dc.contributor.authorBarreto Peralta, Frank Edgardo
dc.date.accessioned2024-10-07T16:18:20Z
dc.date.available2024-10-07T16:18:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150712
dc.description.abstractEl objetivo principal de la presente investigación es determinar la relación que existe entre el marketing operativo y la fidelización de clientes de la empresa “Restaurant Wawqi”. La población de estudio estuvo conformada por 1356 personas, este es el promedio mensual de afluencia de 5 meses consecutivos en nuestro local. Se trabajó con una muestra de 300 individuos. El diseño de la investigación fue no experimental, transversal y correlacional. La técnica utilizada fue la encuesta. El instrumento que usamos fue el cuestionario, este obtuvo un alfa de Cronbach global de 0.984, lo cual significa una alta confiabilidad estadística, y una validación de contenido del 97% por parte de los expertos. Concluimos en la existencia de una correlación positiva media del Rho de Spearman de 0.557, con un nivel de significancia de 0.01, en base a este resultado podemos afirmar que la relación obtenida es directa, es decir que ante la presencia de una óptima gestión del marketing operativo tendremos como resultado un alto nivel de fidelización de clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing operativoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.titleEl marketing operativo y la fidelización de clientes de la empresa unipersonal “Restaurant Wawqi” Los olivos, Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni09621351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4270-1027es_PE
renati.author.dni70432545
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorRomero Farro, Víctor Manuel
renati.jurorPeña Cerna, Aquiles Antonio
renati.jurorRojas Chacón, Victor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess