dc.contributor.advisor | Cárdenas Valverde, Juan Carlos | |
dc.contributor.advisor | Garro Aburto, Luzmila Lourdes | |
dc.contributor.author | Huamancaja Enciso, Fiorella | |
dc.date.accessioned | 2024-10-07T20:38:21Z | |
dc.date.available | 2024-10-07T20:38:21Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/150773 | |
dc.description.abstract | La investigación realizada, tuvo como objetivo determinar la relación que existe
entre la inteligencia emocional y la gestión educativa en los directivos de la Ugel
Oxapampa-2024. Se realizó una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo
básica, y de diseño no experimental, correlacional, de corte transversal, una
población de 93 docentes de la Ugel Oxapampa y una muestra intencional de 50
docentes, a quienes se les aplicó un cuestionario válido y confiable con una escala
de Likert para cada variable. Tuvo como resultados, una prevalencia del 56,0% en
el nivel medio de la variable inteligencia emocional y el nivel medio de la gestión
educativa. Concluyó que, existe una relación directa, muy alta y significativa entre
la inteligencia emocional y la gestión educativa en directivos de la Ugel Oxapampa-
2024; habiéndose obtenido un rho=,954 y un p=,000. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_PE |
dc.subject | Gestión educativa | es_PE |
dc.subject | Institucional | es_PE |
dc.subject | Pedagógica | es_PE |
dc.title | Inteligencia emocional y gestión educativa en directivos de la UGEL Oxapampa, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 20048150 | |
renati.advisor.dni | 09469026 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1744-5746 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9453-9810 | es_PE |
renati.author.dni | 70466351 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Mendoza Retamozo, Noemi | |
renati.juror | Garro Aburto, Luzmila Lourdes | |
renati.juror | Cardenas Valverde, Juan Carlos | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |