Show simple item record

dc.contributor.advisorSuasnabar Ugarte, Federico Alfredo
dc.contributor.authorLucas Ires, Daycy Lisbeth
dc.contributor.authorTerrones Vasquez, Monica Yulissa
dc.date.accessioned2024-10-07T21:32:47Z
dc.date.available2024-10-07T21:32:47Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150778
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito determinar la relación de la interactividad en la intención de compra online en una empresa textil, es de considerar que las empresas necesitan aplicar la interactividad para mejorar su entorno empresarial y de esa manera mantenerse e integrarse a nuevos mercados competitivos; por ello, la interactividad es una estrategia indispensable que permite la unión de los clientes con las plataformas web brindando una experiencia de adquisición única. La metodología ejecutada fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo y diseño no experimental, trasversal, correlacional. La fiabilidad para el instrumento interactividad alcanzo 0,879 y para intención de compra 0,957; evaluados mediante el Alpha de Cronbach. La estadística inferencial mostro una correlación estimada mediante Pearson de 0,847 confirmando la relación entre las variables de estudio. Las conclusiones indican que si se incrementen los niveles de ejecución de la interactividad a través del sitio web se generara mayor intención de compra por parte del cliente que desea adquirir productos por cualquier dispositivo tecnológico con la organización.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectUsabilidad webes_PE
dc.subjectPublicidad interactivaes_PE
dc.subjectComportamiento onlinees_PE
dc.titleInteractividad en la intención de compra online de una empresa textil, Lima 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni09078477
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4976-6782es_PE
renati.author.dni73775467
renati.author.dni71943185
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPlasencia Mariños, Yvette Cecilia
renati.jurorFlores Bolivar, Luis Alberto
renati.jurorSuasnabar Ugarte, Federico Alfredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess