Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuizado Oscco, Felipe
dc.contributor.advisorSeminario Unzueta, Randall Jesús
dc.contributor.authorSaavedra Saavedra, Martin Alberto
dc.date.accessioned2024-10-09T16:01:30Z
dc.date.available2024-10-09T16:01:30Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150834
dc.description.abstractEl Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 10 busca reducir las desigualdades educativas, por lo que este estudio buscó determinar la relación de inclusión educativa y satisfacción académica en estudiantes ateos de una universidad católica de la costa peruana, 2024; el estudio se adhirió a un enfoque cuantitativo; de nivel correlacional; de diseño no experimental; la muestra total constó de 85 estudiantes ateos; se utilizó una encuesta para recolección de datos, incluidos cuestionarios de medición para inclusión educativa y satisfacción académica; el análisis estadístico de la encuesta encuentra un nivel de aceptación moderado expresado en un 44,7 %; Tau_b de Kendall revela una correlación positiva moderada r=0,620, con una significancia de p<0,000; como resultado se admite la hipótesis general, que establece una directa y significativa relación entre las variables; por lo tanto, al fomentar la inclusión educativa la universidad católica satisfizo moderadamente las aspiraciones académicas de sus estudiantes ateos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Cesar Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInclusión sociales_PE
dc.subjectSatisfacción profesionales_PE
dc.subjectEducación universales_PE
dc.subjectIgual de oportunidadeses_PE
dc.subjectCatolismoes_PE
dc.subjectAteismoes_PE
dc.titleInclusión educativa y satisfacción académica en estudiantes ateos de una universidad católica de la costa peruana, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni31169557
renati.advisor.dni43311504
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3765-7391es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2040-6716es_PE
renati.author.dni44073139
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorCarcausti Calla, Wilfredo Humberto
renati.jurorSeminario Unzueta, Randall Jesus
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsReducción de las desigualdadeses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess