Mostrar el registro sencillo del ítem
Inclusión educativa y satisfacción académica en estudiantes ateos de una universidad católica de la costa peruana, 2024
dc.contributor.advisor | Guizado Oscco, Felipe | |
dc.contributor.advisor | Seminario Unzueta, Randall Jesús | |
dc.contributor.author | Saavedra Saavedra, Martin Alberto | |
dc.date.accessioned | 2024-10-09T16:01:30Z | |
dc.date.available | 2024-10-09T16:01:30Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/150834 | |
dc.description.abstract | El Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 10 busca reducir las desigualdades educativas, por lo que este estudio buscó determinar la relación de inclusión educativa y satisfacción académica en estudiantes ateos de una universidad católica de la costa peruana, 2024; el estudio se adhirió a un enfoque cuantitativo; de nivel correlacional; de diseño no experimental; la muestra total constó de 85 estudiantes ateos; se utilizó una encuesta para recolección de datos, incluidos cuestionarios de medición para inclusión educativa y satisfacción académica; el análisis estadístico de la encuesta encuentra un nivel de aceptación moderado expresado en un 44,7 %; Tau_b de Kendall revela una correlación positiva moderada r=0,620, con una significancia de p<0,000; como resultado se admite la hipótesis general, que establece una directa y significativa relación entre las variables; por lo tanto, al fomentar la inclusión educativa la universidad católica satisfizo moderadamente las aspiraciones académicas de sus estudiantes ateos. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Cesar Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Inclusión social | es_PE |
dc.subject | Satisfacción profesional | es_PE |
dc.subject | Educación universal | es_PE |
dc.subject | Igual de oportunidades | es_PE |
dc.subject | Catolismo | es_PE |
dc.subject | Ateismo | es_PE |
dc.title | Inclusión educativa y satisfacción académica en estudiantes ateos de una universidad católica de la costa peruana, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 31169557 | |
renati.advisor.dni | 43311504 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3765-7391 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2040-6716 | es_PE |
renati.author.dni | 44073139 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Carcausti Calla, Wilfredo Humberto | |
renati.juror | Seminario Unzueta, Randall Jesus | |
renati.juror | Guizado Oscco, Felipe | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Reducción de las desigualdades | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1653]