Marketing estratégico en el proceso de decisión de compra en una empresa del sector salud, Lima 2024
Date
2024Metadata
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El marketing estratégico se ha vuelto fundamental para analizar el mercado y
encontrar oportunidades para satisfacer las necesidades de los compradores de
manera favorable en comparación con los competidores. Además, es importante
entender la conducta del consumidor al instante de elegir qué comprar para satisfacer
al máximo sus necesidades y comprender mejor la demanda. Ante ello, la presente
investigación, se alinea con la ODS de desarrollo, emprendimiento y responsabilidad
social, con la intención de contribuir con el desarrollo del país. Y se tiene como
objetivo principal el determinar el grado de influencia del marketing estratégico en el
proceso de decisión de compra en una empresa del sector salud, Lima 2024. Por
medio del enfoque cuantitativo, con el diseño no experimental de corte transversal,
de tipo correlacional causal, con una muestra constituida por 139 clientes de la
empresa en investigación, elegidos de forma aleatoria simple. Obteniendo como
resultado que el p valor es mayor a 0,05; es decir 0,973>0,05 por lo cual no se ajusta
para una regresión ordinal lo que significa que no hay influencia de la variable
marketing estratégico en la variable proceso de decisión de compra, rechazando la
hipótesis alterna y aceptando la hipótesis nula.
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- Lima Este [167]