Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuizado Oscco, Felipe
dc.contributor.advisorSeminario Unzueta, Randall Jesus
dc.contributor.authorHuaman Tapia, Mercedes
dc.date.accessioned2024-10-11T06:32:30Z
dc.date.available2024-10-11T06:32:30Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151020
dc.description.abstractEste estudio se alinea con el ODS 4: Educación de Calidad, que promueve una educación inclusiva, equitativa y de calidad para todos. El objetivo de estudio se centró en analizar el desarrollo de las habilidades investigativas en los estudiantes de pregrado de Terapia Ocupacional de una universidad pública, Lima-2024. El tipo de investigación básico, la muestra de estudio estuvo conformada por 05 estudiantes del V al IX ciclo y 03 docentes de la carrera de Terapia Ocupacional. Los hallazgos permitieron corroborar la presencia de las cinco subcategorías apriorísticas planteadas: disposición para involucrarse, indagación científica, interpretación de resultados, descripción de resultados y establecimiento de productos, así como las subcategorías emergentes: formación teórica y práctica, estrategias digitales e inteligencia artificial. Se concluye que los estudiantes enfrentan desafíos en capacitación, tiempo limitado y carga académica; es crucial el apoyo de asesores, herramientas adecuadas y motivación continua; la interpretación de resultados necesita apoyo en estadísticas y análisis crítico, y la formación se fortalece con ensayos, monografías y proyectos; la orientación de los profesores y la aplicación ética del conocimiento son esenciales, destacando la necesidad de complementar la teoría con habilidades prácticas y herramientas digitales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades investigativases_PE
dc.subjectEducación de calidades_PE
dc.subjectEstrategias digitaleses_PE
dc.titleDesarrollo de las habilidades investigativas en estudiantes de pregrado de terapia ocupacional en una universidad pública. Lima-2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni31169557
renati.advisor.dni43311504
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3765-7391es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2040-6716es_PE
renati.author.dni07526790
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorCarcausto Calla, Wilfredo Humberto
renati.jurorSeminario Unzueta, Randall Jesus
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess