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dc.contributor.advisorCalanchez Urribarri, Africa del Valle
dc.contributor.authorParra Cordova, Ingrid Emily
dc.contributor.authorRamirez Alvarez, Jardiel Piero
dc.date.accessioned2024-10-11T15:29:00Z
dc.date.available2024-10-11T15:29:00Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151056
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad de servicio y fidelización de los clientes de una tienda por departamentos en la provincia de Lima – 2023. La metodología que se utilizó fue: enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte transversal y de tipo aplicada. La población estuvo constituida por 370 clientes de una tienda por departamentos en la provincia de Lima – 2023. Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario con una escala de respuesta tipo Likert, los cuales fueron validados mediante el método juicio de expertos y la confiabilidad fue calculada mediante el coeficiente del alfa de Cronbach con un valor confiable. Referente a los resultados, prueba de hipótesis utilizando el coeficiente de correlación de Rho de Spearman arrojó un valor de -0,021. Por otro lado, la significancia bilateral fue de 0,688, lo que, al ser mayor que 0,05, lleva a la aprobación de la hipótesis nula y al negó de la hipótesis de trabajo. Concluyendo una relación muy baja y negativa sobre calidad del servicio y la fidelización del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio y fidelización de los clientes de una tienda por departamentos en la provincia de Lima – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.cext005774548
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9246-9927es_PE
renati.author.dni74948563
renati.author.dni73059338
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorEsteves Pairazaman, Ambrocio Teorodo
renati.jurorChavez Vera, Kerwin
renati.jurorCalanchez Urribarri, Africa Del Valle
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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