Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGraus Cortez, Lupe Esther
dc.contributor.authorValdez Garcia, Jennifer Silvana
dc.date.accessioned2024-10-11T16:34:27Z
dc.date.available2024-10-11T16:34:27Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151072
dc.description.abstractLa presente investigación estudia el problema: Clima institucional y la percepción en la gestión pedagógica de los docentes de la Institución Educativa “Jorge Polar” Pueblo Libre-Lima 2014. La Hipótesis que se formula es: el clima institucional se relaciona significativamente con la gestión pedagógica de los docentes de la Institución Educativa “Jorge Polar” Pueblo Libre-Lima 2014. La metodología empleada fue hipotética deductiva y con un diseño no experimental, transversal y correlacional, la muestra fue intencional conformada por 45 docentes, y el instrumento utilizado fue el cuestionario con la escala de Likert. Los resultados obtenidos de la correlación entre las variables, nos indica un índice de significancia bilateral de 0,00 que es menor al nivel de 0,05 previsto para este análisis; por lo tanto se determina que sí existe relación significativa muy alta y directamente proporcional entre clima institucional y la gestión pedagógica de los docentes de la Institución Educativa “Jorge Polar” Pueblo Libre-Lima 2014. (rs = 982, p< 0.05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClima institucionales_PE
dc.subjectGestión pedagógicaes_PE
dc.subjectMetodologíaes_PE
dc.titleClima institucional y percepción en la gestión pedagógica de los docentes de la Institución Educativa "Jorge Polar" Pueblo Libre-Lima 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Psicología Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni07539368
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6644-9415es_PE
renati.author.dni42830719
renati.discipline313597es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess