Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCerafin Urbano, Virginia Asuncion
dc.contributor.advisorGaray Argandoña, Rafael Antonio
dc.contributor.authorOtero Guillermo, Wendy Carolay
dc.date.accessioned2024-10-11T23:29:40Z
dc.date.available2024-10-11T23:29:40Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151122
dc.description.abstractLa investigación aportó al Objetivo de Desarrollo Sostenible, ODS 4: Educación de calidad. Tuvo como objetivo determinar la influencia de la acción tutorial en las competencias emocionales en estudiantes de secundaria de una I.E. del distrito de La Victoria, 2024. El tipo de investigación fue básica, de nivel explicativo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental, corte transversal – correlacional causal. Para lo cual se contó con una población de 102 usuarios, con muestreo probabilístico aleatoria simple, resultando 81 participantes. La técnica empleada para el recojo de información fue la encuesta y como instrumento se utilizó dos cuestionarios validados a través de juicio de expertos y estableciendo su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach que demuestra alta y fuerte confiabilidad. Los resultados indicaron que el 45.7% de los participantes manifiestan que perciben la acción tutorial en un nivel medio y el 45.7% presenta las competencias emocionales en un nivel medio. Concluyó, según el coeficiente de Nagelkerke, se evidencia que las competencias emocionales dependen en un 64.8% de la acción tutorial. Por lo tanto, existe influencia de la acción tutorial en las competencias emocionales en estudiantes de secundaria de una I.E. del distrito de La Victoria, 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias socialeses_PE
dc.subjectCompetencias para la vidaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleAcción tutorial en las competencias emocionales en estudiantes de secundaria de una institución educativa del distrito de La Victoria, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Psicología Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni31683051
renati.advisor.dni10474687
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5180-5306es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2156-2291es_PE
renati.author.dni46334223
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorRivera Zamudio, July Blanca
renati.jurorGaray Argandoña, Rafael Antonio
renati.jurorCerafin Urbano, Virginia Asunción
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess