Listar Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera por tema "Aprendizaje"
Mostrando ítems 1-20 de 66
-
Aplicación de flashcards y el aprendizaje del vocabulario del inglés en niños de una institución educativa inicial, Huancayo, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación titulada “Aplicación de flashcards y el aprendizaje del vocabulario del inglés en niños de una institución educativa inicial, Huancayo, 2024” tuvo como objetivo principal determinar el impacto del uso ... -
Aplicación de juegos didácticos para mejorar el aprendizaje del inglés de estudiantes de primaria de educación básica regular, Chimbote-2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación examina cómo los juegos didácticos mejoraron el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de primaria de instituciones educativas de la EBR; este estudio contribuye al objetivo de Desarrollo Sostenible ... -
Aplicaciones digitales y aprendizaje de la segunda lengua en estudiantes de EBR-secundaria, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn el estudio realizado se consideró el objetivo general “Determinar de qué manera las aplicaciones digitales influyen en el aprendizaje de la segunda lengua en estudiantes de Educación Básica Regular(EBR) - secundaria, ... -
Aplicativo duolingo en el aprendizaje del vocabulario inglés en estudiantes de una institución educativa, Andahuaylas-2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación presentó como objetivo principal determinar los efectos del aplicativo Duolingo en el aprendizaje del vocabulario en inglés de una Institución educativa de Andahuaylas, 2024. La metodología fue aplicada ... -
Aprendizaje cooperativo y expresión oral del inglés en estudiantes de una institución básica regular, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl trabajo académico titulado: Aprendizaje cooperativo y expresión oral del inglés en estudiantes de una institución básica regular, 2024, tuvo como objetivo determinar la influencia del aprendizaje cooperativo en la ... -
Aprendizaje del idioma inglés y trastorno por déficit de atención e hiperactividad, de una institución educativa - Sullana 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa actual investigación tiene como objetivo principal Determinar el nivel de relación entre el aprendizaje del idioma inglés y el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, de una Institución Educativa - Sullana ... -
Audiovisuales y el aprendizaje de inglés en estudiantes de primaria en una I.E. Tarma, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo del siguiente trabajo fue conocer la relación que hay entre los Audiovisuales y el Aprendizaje de inglés en estudiantes de primaria de una I.E Tarma 2024. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo ... -
La autoestima y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de una Institución Educativa, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación se basó en: Determinar en qué medida se relaciona la autoestima y el aprendizaje del inglés en infantes de una IE, Lima, 2024. El análisis se fundamentó en un enfoque de naturaleza ... -
Barreras en el aprendizaje del inglés y su influencia en la pronunciación - Lambayeque, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio actual, tuvo como objetivo utilizar módulos de fonética para perfeccionar la pronunciación del inglés extranjero. La investigación se justificó en conocer el grado de la optimización. Este estudio se centró ... -
Canciones y competencia se comunica oralmente en inglés en los estudiantes de EBR, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn esta investigación realizada se contempló el propósito general “Determinar de qué manera el uso de canciones influye en la competencia se comunica oralmente en inglés, en los estudiantes de EBR, 2024”. Indagación de ... -
Comprensión lectora y niveles de logro del inglés en estudiantes de secundaria, Piura-2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoFue una investigación básica, con diseño no experimental, de corte transversal descriptivo y de nivel correlacional. Se consideró como técnica la evaluación y se utilizó como instrumentos una prueba de comprensión lectora ... -
Duolingo para el aprendizaje del inglés en estudiantes de una institución educativa en Chao 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Duolingo para el aprendizaje del inglés en estudiantes de una institución educativa en Chao 2024 tiene como objetivo general, demostrar en qué medida el uso del “Duolingo” mejora el ... -
Duolingo y el aprendizaje de inglés en estudiantes del VII ciclo de una institución educativa de Huancayo, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo académico partió del desconocimiento y desatención al uso de un aplicativo en la práctica pedagógica de docentes, y de que más de la mitad de los estudiantes estaban en el logro de inicio en las ... -
Enfoque comunicativo y aprendizaje del inglés en estudiantes de educación secundaria-Andahuaylas, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio se propuso determinar la relación que existe entre el enfoque comunicativo y el aprendizaje de inglés como lengua extranjera en los estudiantes de educación secundaria, Se argumenta por la necesidad de mejorar ... -
Enfoque comunicativo y aprendizaje del inglés en estudiantes de segundo de secundaria de una I.E, Trujillo- 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa finalidad del estudio fue determinar la relación que existe entre el enfoque comunicativo y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de segundo de secundaria de una I.E de Trujillo - 2024. Investigación básica, ... -
Enseñanza comunicativa y aprendizaje del inglés en estudiantes de una institución básica regular, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn el estudio realizado se consideró el objetivo global “Determinar de qué manera la enseñanza comunicativa influye en aprendizaje del inglés en estudiantes de una institución básica regular,2024”, que tuvo como justificación ... -
Estilos de aprendizaje y comprensión lectora del inglés en estudiantes de un colegio, Andahuaylas 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio investigó la correlación entre los estilos de aprendizaje y comprensión lectora del inglés en estudiantes de un colegio, Andahuaylas 2024. La investigación fue básica, de enfoque cuantitativo, de tipo no ... -
Estrategias de aprendizaje y la competencia comunicativa del idioma inglés en estudiantes de una institución pública de Satipo, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de aprendizaje y la competencia comunicativa del idioma inglés en estudiantes de una Institución Pública de Satipo, 2024 bajo la ODS Educación ... -
Estrategias de enseñanza y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de EBR, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn el estudio realizado se consideró el objetivo general “Determinar la relación que existe entre las estrategias de enseñanza y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de EBR, 2024”, que tuvo como justificación ... -
Estrategias didácticas para la producción oral inglesa en estudiantes de un colegio de Tarma, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn un colegio de Tarma, se enfrentan una variedad de desafíos que afectan significativamente al logro de competencias, especialmente en la competencia producción oral inglesa de los estudiantes. Estos problemas se reflejan ...