Listar Especialidad en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera por tema "Aprendizaje"
Mostrando ítems 1-20 de 20
-
Aplicativo duolingo en el aprendizaje del vocabulario inglés en estudiantes de una institución educativa, Andahuaylas-2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación presentó como objetivo principal determinar los efectos del aplicativo Duolingo en el aprendizaje del vocabulario en inglés de una Institución educativa de Andahuaylas, 2024. La metodología fue aplicada ... -
Duolingo para el aprendizaje del inglés en estudiantes de una institución educativa en Chao 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Duolingo para el aprendizaje del inglés en estudiantes de una institución educativa en Chao 2024 tiene como objetivo general, demostrar en qué medida el uso del “Duolingo” mejora el ... -
Enfoque comunicativo y aprendizaje del inglés en estudiantes de educación secundaria-Andahuaylas, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio se propuso determinar la relación que existe entre el enfoque comunicativo y el aprendizaje de inglés como lengua extranjera en los estudiantes de educación secundaria, Se argumenta por la necesidad de mejorar ... -
Enseñanza comunicativa y aprendizaje del inglés en estudiantes de una institución básica regular, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn el estudio realizado se consideró el objetivo global “Determinar de qué manera la enseñanza comunicativa influye en aprendizaje del inglés en estudiantes de una institución básica regular,2024”, que tuvo como justificación ... -
Estilos de aprendizaje y comprensión lectora del inglés en estudiantes de un colegio, Andahuaylas 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio investigó la correlación entre los estilos de aprendizaje y comprensión lectora del inglés en estudiantes de un colegio, Andahuaylas 2024. La investigación fue básica, de enfoque cuantitativo, de tipo no ... -
Estrategias didácticas y aprendizaje significativo del idioma inglés en estudiantes de institución educativa secundaria, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn el estudio realizado se consideró el objetivo global “Determinar de qué manera las estrategias didácticas influyen en el aprendizaje significativo del idioma inglés en estudiantes de institución educativa secundaria, ... -
Gamificación e-learning y la competencia oral del idioma inglés en estudiantes universitarios, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn el estudio realizado se consideró el objetivo global "Determinar la relación que existe entre la gamificación e-learning y la competencia oral del idioma inglés en estudiantes universitarios 2024", Este objetivo se ... -
Gamificación y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de educación superior en Pataz, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl trabajo de investigación se ejecutó con el objetivo de establecer la relación entre gamificación y aprendizaje del idioma inglés en participantes de educación superior en Pataz, 2024. El enfoque fue cuantitativo de ... -
Gestión pedagógica y el aprendizaje significativo del inglés en estudiantes de una institución universitaria, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl trabajo tuvo el objetivo de determinar de qué manera la gestión pedagógica se relaciona con el aprendizaje significativo del inglés en estudiantes de una institución universitaria, región de Puno, 2024. La justificación ... -
Herramientas digitales y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo general determinar la relación entre el uso de las herramientas digitales y el aprendizaje del idioma inglés en los alumnos de una institución educativa, 2024. Para ello se ... -
Inteligencia artificial y el aprendizaje de la gramática inglesa en estudiantes de EBR, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl propósito principal de la investigación fue identificar la relación entre la inteligencia artificial y el aprendizaje de la gramática inglesa en estudiantes de Educación Básica Regular (EBR) durante el año 2024. Este ... -
Metacognición y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de una Institución Educativa, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Metacognición y Aprendizaje del idioma inglés tuvo como objetivo global Determinar la relación que existe entre la metacognición y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de una ... -
Método de aprendizaje por problemas y pensamiento crítico en una institución educativa de primaria, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl trabajo de investigación realizado se hizo para dar a conocer la importancia del método de aprendizaje por problemas para promover el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de una institución educativa ... -
Motivación y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa, Ica 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo determinar la relación que hay entre la motivación y el aprendizaje del Idioma Inglés en estudiantes de una Institución Educativa, Ica 2023. Con un estudio de enfoque ... -
Música y aprendizaje del inglés en estudiantes de secundaria de un colegio en Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo permitió conocer la relación entre la música y el aprendizaje del inglés en estudiantes de secundaria de un colegio de Lima. La teoría de la Percepción del Ritmo de Patel sugiere que el ritmo musical ... -
Plataformas virtuales de juegos en la enseñanza-aprendizaje docente del inglés en una entidad educativa, Arequipa-2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo establecer la influencia del uso de plataformas virtuales de juegos en la enseñanza - aprendizaje docente del idioma inglés en una entidad educativa de la ciudad de Arequipa ... -
Recursos virtuales y aprendizaje del inglés técnico jurídico en estudiantes de derecho de una universidad privada en Tacna, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los recursos virtuales y aprendizaje del inglés técnico jurídico en estudiantes de Derecho de una Universidad Privada en Tacna, 2023. La metodología ... -
Relación del uso de canciones en el aprendizaje del vocabulario en inglés en una escuela primaria, Trujillo 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn estos tiempos desde la globalización, en que las comunicaciones han vencido barreras, el inglés se consolida como idioma de predominio que acerca a las personas dando como nunca nuevas oportunidades para relacionarse ... -
Las TIC y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes rurales Pichanaqui 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl propósito de este trabajo académico fue de analizar la relación de las TIC con el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes del nivel secundario de las zonas rurales del distrito de Pichanaqui 2023. El tipo ... -
El uso de canciones como estrategia didáctica para el vocabulario de inglés en estudiantes de 2° “C” Secundaria
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación titulada, El uso de canciones como estrategia didáctica para el vocabulario de inglés en estudiantes de 2° “C” Secundaria. Tuvo como objetivo determinar si el uso de las canciones como estrategia mejora ...